Testimonios

Conoce la experiencia de personas que al igual que tú disfrutan de cuidar su salud con alimentos naturales.

Quiero compartir mi experiencia, mi esposa sufría del colon después del embarazo, teniendo problemas para hacer del cuerpo, compré el probiótico para empezar a tratarla y recuperó su estado normal gracias al producto. 
Hace días me enferme de amigdalitis y dije haré gárgaras con el producto y al instante, los microorganismos vi como reaccionaban sacando las impurezas de mi garganta. Me pareció una maravilla que en dos días me limpiará y recuperará mi estado normal evitando que tomara antibióticos o aplicandome inyecciones. 
Yo personalmente recomiendo el producto. Que belleza. Saludos

Juan Valencia
Juan ValenciaMedellín

Llevo dos meses tomando Vita Biosa y estoy muy satisfecha con los cambios que he notado en mi cuerpo. Me siento mucho mas liviana, es excelente para eliminar toxinas. La gastritis ha desaparecido y calma la ansiedad de comer. ¡Súper recomendado!

Mónica Jiménez
Mónica JiménezMadrid - Cundinamarca

Hola, llevo un poco mas de un año tomando vitabiosa y ha sido realmente transformador, soy una mujer sana y nunca he sufrido de nada pero mi familia tiene varios antecedentes médicos, empece a leer sobre los beneficios de vitabiosa y decidí comprarlo, empezamos a tomarlo con juicio; le sentó muy bien a mi papá que sufre del colon y a mi mamá que tiene una enfermedad autoinmune, estamos enamorados de este producto y cada que se acaba compramos la caja de tres litros. infinitas gracias por crear tan excelente producto. Mi sabor favorito es el de Naranja. 😉

Sahara Cruz Diaz 
Sahara Cruz Diaz Ing Agroindustrial

Muy buen producto todos en la familia lo utilizamos antes de las comidas mis hijos  y mi esposa. Se ha regulado nuestro sistema digestivo

Familia Acuña Ordoñez
Familia Acuña Ordoñez

Quiero decirles que estoy maravillada con el producto. Después de varios años de intentar hallar una solución a mis problemas digestivos en la medicina tradicional, realmente pensé que no encontraría una alternativa que funcionara. Pero con VITA BIOSA, desde los primeros días sentí una gran mejoría.  Ahora mi salud intestinal, mi ánimo y mis días están mucho mejor. Gracias!

Manuela Morales
Manuela Morales

Mi experiencia con VITA BIOSA ha sido estupenda.! Desde hace 2 años que lo consumo puedo sentir como me ha mejorado las defensas de mi sistema gastrointestinal, y lo puedo notar al consumir en ocasiones alimentos que tengan lactosa y al gluten ya que soy intolerante a ellos, pero desde que consumo los probióticos  estos no me caen tan mal.

Luisa Fernanda Córdoba P.
Luisa Fernanda Córdoba P.Fonoaudióloga