Nuestra Naturaleza

Contribuimos de forma activa a la creación de un mundo más saludable, a través del desarrollo de productos que integran microorganismos benéficos para las personas, los animales, la agricultura y el tratamiento de residuos.
Del mismo modo que la combinación adecuada de alimentos nutre nuestro cuerpo, la combinación adecuada de talentos nos ayuda a cumplir objetivos, generando beneficios a empleados y empresas que hacen parte de nuestra actividad.

Desde el cuidado en la selección de puntos de venta, a un despacho oportuno, nuestra estrategia es trabajar de forma colaborativa. Aprovechando el poder de comunicación de las herramientas digitales, para ayudar a nuestros aliados en su divulgación y posicionamiento.

¿Qué es BIOSA?

El nombre BIOSA es una combinación de dos palabras: BIOS (que significa VIDA en griego) y A (qué significa agro-agricultura). Los primeros productos hechos por Erik Nielsen, fundador de Biosa Dinamarca, fueron los microorganismos como bioestimuladores en la agricultura, los cuales llamó TERRA BIOSA (Terra en latín significa Tierra). Los siguientes productos que desarrolló fueron para uso animal, y los llamó ANIMAL BIOSA.

Cuando Erik desarrolló la fórmula de microorganismos Probióticos para consumo humano, se enfocó: “En la creación de VIDA para ayudar a la VIDA”

VITA BIOSA contiene millones de microorganismos vivos por mililitro, que fortalecen todo tu cuerpo a través del sistema digestivo.

En pocas palabras: VITA es VIDA en latín,

y VITA BIOSA será y es: VIDA que da VIDA

Biosa Internacional

La vida, sin importar lo grande o pequeño,
está todo interconectado
Erik Nielsen
0
PAÍSES
0
CONTINENTES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA

Fundador

Erik Nielsen nació y se crió en Broager, un pequeño pueblo en el sur de Jutlandia en Dinamarca.
Tiene un título de maestría Econ. y de Contador Público Autorizado, pero después de trabajar como Jefe de Contabilidad de Viajes Spies ( en el momento la agencia de viajes más grande de Dinamarca), comenzó a sentirse atraído por una vida más simple y más significativa. Así, en 1985, dejó el mundo empresarial (por un tiempo) y compró Dragonhill Granja en Frederiksværk, Dinamarca.